Este texto no se llenará de polvo


Cuando estaba viendo este video, la ternura me invadió pero cuando lo terminé de observar me recordó mis pequeñas "bronquillas" con mi órgano que bombea cada segundo y no precisamente a esa edad... El siguiente texto que escribí hace un par de meses, exactamente en el mes de abril tiene que ver un poco, y para que no se quedara en el cajón de los recuerdos y se llenara de polvo, se los comparto:

Hablar con mi corazón nunca me ha sido fácil, de hecho a veces lucho con él para que me lo haga sencillo pero no, cada vez me pone más piedras en el trayecto mientras mis nubes cerebrales se han convertido en elementos que no me dejan en paz

Aparentemente para los demás puede ser cero complicado o seré que yo me complico la vida y no le hago caso a quién debería de pelar y si le hago caso ¿funcionaria? y qué más da si funciona o no, la cuestión es arriesgarse pero para qué arriesgarse si en cualquier momento puedes quedar más dañado.

En aspectos del corazón soy cero experto o será porque me estoy cerrando a eso que simplemente se pueda dar, pero si se puede dar, las palabras saldrían volando y llegarían inmediatamente a esa persona que tiene los oídos dispuestos a escuchar aquello que siempre he querido expresar.

Es raro porque cuando estás soltero, estás solo, tienes amig@s, sí, pero no tienes a nadie que cubra tus expectativas de pareja y cuando llega alguien especial que pudiera llenar esa imagen tan esperada aparecer más ángeles y diablos a distraerte para que tomes una elección errónea.

Bueno tal vez si sepas que hacer pero no entiendes cómo hacerlo si dar el paso para atrás o cruzarte la calle, al menos yo, estoy a mitad de la avenida decidiendo si voy al sur o al norte o me quedo aquí esperando otro carro, y cuando le pido consejos a mis almohadas se quedan mudas…