El cine hecho en 200 números


Me acuerdo la primera vez que la ví, sí, fue en un sábado de octubre por la tarde, para ser casi exactos, estaba casi solita, sin ninguna compañía y no sabía la razón. Llámenme superficial pero creo que me gustó básicamente por la parte externa es decir, la portada (era obvio), pero esa era solamente la carta de presentación, necesitaba saber que tenía dentro y sí, después de comprarla en un puesto de periódicos ahora ya extinto, la leí completita y cuando llegué a la última hoja me dí cuenta que me había enamorado de Cine Premiere.

Y aunque no tengo todas sus revistas, sí conozco todas sus portadas y tengo que decirles mi Top 10: Alicia en el país de las maravillas (#186), The Joker (#166), 50 Estrellas (#133), 10 Aniversario (#121), Generación XXX (#97), Toy Story 3 (#189), Sweeney Todd (#161), Brad Pitt (#88), Uma Thurman (#45) y La pasión de Cristo (#115).

La primera edición que adquirí fue la número 73 es decir, llevo más de una década adquiriendo la revista y ahora, es un verdadero placer tener en mis manos la edición 200 y créanme que antes que la viera en cualquier parte, estaba emocionado porque iba a ser mi mejor regalo de descumple pero desafortunadamente no quedé tan satisfecho con su nueva imagen.

Desde que vi la portada en el Sanborns me desilusioné un poco porque esperaba "La Portada" y salieron con Jack Sparrow, no me entiendan mal, a Johnny Depp lo respeto y me gusta pero hubiera sido mejor que usaran su creatividad para darnos un collage, una mezcla de portadas o algo representativo pero sólo se quedaron con la foto que está pegada por toda la ciudad, claro, para variar y no perder la costumbre, la presentaron con tanto texto alrededor. Creo que tienen todas las herramientas para ser más originales, ¿no creen?


El póster está de lujo pero hubiera sido más padre uno metalizado de todas las portadas juntas o algo parecido… Posiblemente a la editorial se les ocurrió pero no lo llevaron a acabo.

Siguiendo con las quejas, no me gustó como quedo estructurado Play, la información de la sección se ve muy amontada y hasta se puede llegar a confundir los textos, con decirles que se me hizo pesado leer esas 18 páginas. ¡Real!

Creo que lo que más me latió fue su Especial fotográfico de bicentenario, una idea padre pero fuera de ahí cumplieron más no me sorprendieron y creo que ya está viviendo en una especie de confort.

También tienen sus puntos buenos como la brillante idea de regresar a Hespergencia P. de Pento, sí ya la extrañabamos, y yo en lo particular, guardaba luto dese que nos abandonó hace algunos años y sobre todo porque nadie pudo cubrir su espacio, puesto que desde que nos dijo adiós no sé a quién se le ocurrió poner imágenes ingeniosas… ¿dije ingeniosas? Nunca lo fueron, ese espacio era tan grande que sólo Hesper lo podría cubrir. ¡Feliz regreso!

No sé si todo lo que acabo de plasmar pueda significar algo, mi intención es expresarme y exponerles que me ha parecido la edición. ¿Están de acuerdo conmigo o de plano estoy tan ciego para no ver lo que hay en ella?

Ya nos veremos en el número 300 claro, si el veleidoso dedo del destino permite que sigamos en la misma frecuencia…