El recuento de 2011


Para abrir el año, no podía dejar pasar más tiempo sin expresar mi agradecimiento a mi Dios y a la vida misma por brindarme un año atascado de buena energía, excelentes oportunidades, enormes seres que me encontré en el camino y también por las piedras que tuve que dejar atrás.

Gracias a toda mi familia, principalmente a mis padres, hermanos, a mis dos abuelitas y tías que son mi soporte diario y sé que ahí estarán ahí pase lo que pase y esté donde esté.

Obvio uno de los más grandes agradecimientos es a tres seres únicos que han sabido aguantarme, quererme, soportarme y de repente cumplirme mis caprichos cual novias y obviamente hablo de las StickS, leáse Lara, Liv y Berthix, que este 2012 las llenará de buena energía y éxitos al ritmo de pop rock.

Además hay varias personas que aunque no vea muy seguido sé que ahí están escribiéndome en el cielo, Facebook o Twitter: Ara, Aris, Lidia, Tania, Lilis, Elvia, Eri, Tona, Rebe, Ulisex, Gis, Lázaro, Carlos, Jesús y Vale. Tal vez les suene poco personal pero ustedes saben perfectamente lo que significan para mí.

Otras con las que he fortalecido cariño, amistad y sé que el tiempo me dará la razón de haberlos encontrado en el camino: Mario, Mi Bartti, Eri, Gerry, Paco y Enoc.

En abril llegó una oportunidad laboral que no podía dejar pasar, sí, los que me conocen saben a qué me refiero y la verdad a exactamente nueve meses de haber entrado a Grupo Medios, tengo que decir que estoy contento y satisfecho por lo que he hecho y a las personas que ahí me he topado como Ezra, Anaid, Teté, Chris, Luis, Jon, Myrna, Héctor, Óscar y Made; y sí, aunque no lo crean, al equipo web de Futbol Total: Mafer, Kike, Aldo y Poncho.

Cabe mencionar que este año fue inolvidable para mí, especialmente a principios de mayo, y a todas aquellas personitas que estuvieron ahí con su hombro y manos, doblemente gracias ya que el 2011 se quedará grabado en mi memoria por su compañía y apoyo en este camino que era realmente necesario dejando atrás ese costal.

No podía dejar atrás a unos seres que aunque tengo poco tiempo de conocerlos han sabido cómo ganarme: Los #AcaFriends MaríaReloaded, Ricky Luis, Yahiss y el del bonito nombre, mi tocayo; además de mis morelianos que sé que algún día me volveré a topar, mi prima Kutzi y la próxima estrella de la cinematografía, Óscar.

Y reitero mi agradecimiento a la vida por dejarme respirar, existir, luchar y sobre todo ser porque lo poco o mucho que soy es gracias a cada uno de esas personitas que me he encontrado en el camino y se han quedado en mi corazón.