Come al ritmo de samba en Caipirinha


Permite que la samba, las caipirinhas y el ambiente brasileño te inunden con el Tenedor Libre de este restaurante el cual te ofrece gran variedad de ensaladas y cortes de carne por tan sólo $149.

Lo primero que verás al instalarte en una mesa será un semáforo, una especie de portavasos, en el cual de un lado verás el color rojo y del otro el verde, ¿para qué? para que esto le indique a los meseros hasta dónde te pueden servir.


En el centro del salón hay una barra de ensaladas en la cual podrás escoger entre más de 20 diferentes tipos de ensaladas y más de 40 tipos de aderezos y combinarlas como a ti te guste pero ojo, no te sirvas mucho, sobre todo si eres carnívoro, para cuando lleguen las espadas a tu mesa disfrutes más de 18 cortes de carne al máximo.


Destacan la tradicional picana, costilla de cerdo, chistorra, arrachera, linguiça y un extra, el corazón de pollo. Te pedimos que los acompañes con el pan al ajo recién caliente, apostamos que te encantará.


Los meseros te seguirán visitando para darte diversos cortes, cuando tengas el color verde en tu mesa. Nuestra recomendación es que pidas, poco de todo para que disfrutes las texturas de cada corte, y pidas entre cada pedazo, la piña cocinada con chocolate y canela para que contrarrestes los sabores.


Ahora ya puedes voltear el semáforo para que te dejen de servir, ¡ah! pero no se te olvide hacer un hueco, tienes que probar los Plátanos brasileños que son bananos fríos marinados con azúcar y canela y freídos. No son tan dulces como sospechabas, el nivel de éste, tú lo decides ya que serás tú quien le pondrá la leche condensada y chocolate líquido.


Creías que ahí terminaba todo, pues no, la bebida tradicional de aquel país sudamericano, es necesario que tomes al menos una, la de limón o si te quieres ver más exótico podrás pedir la de maracuya o mango;si lo quieres con tequila (caipiriquila) o vodka (caipiroshka), te lo pueden hacer.