Así se expresó Mario Sandoval al presentar su disco y dar a conocer que en esta ocasión -y por vez primera- no estuvo en la producción como siempre lo había hecho, desde hace ocho años de carrera musical, y es que el artista regresa a los escenarios con Verónica del Castillo y su segundo disco de estudio -de este proyecto-, -"Deja que la Vida te Sorprenda".
"Estoy encantado con el resultado pero sí me crea un conflicto porque yo soy músico y me eduqué para hacer discos, si por algo estoy aquí es porque creo que tengo cierta carrera, años y admiración de la gente, y sí me dolió que no pude grabar ningún instrumento en el disco. Me hubiera gustado mostrarme más", mencionó el artista en una entrevista.
Aunque confesó que no quiere trabajar con nadie, ha respetado a cada uno de los productores con los que ha estado, desde Aureo Baqueiro y Memo Méndez Guiu hasta Luis Fernando Ochoa y Juan Luis Giménez: "Yo tengo las herramientas necesarias para hacer un disco, pero allá arriba, las personas que pagan por este desmadre, a lo mejor no creen en mí como productor y le tengo que dar créditos a otras personas".
"El disco se hizo en Milán, Italia y yo no fui a participar y fue muy difícil porque para mis años de carrera y para el músico que sé que soy, es una patadota en el ego, ni modo, hay que aguantar 'vara' ahorita para ver el resultado, estoy contento con el trabajo que hizo Michel Canova. El problema del ego es mío".
El cantautor por vez primera graba dos cóvers de los cuales les dejó la música y él escribió la letra: "Yo estoy en contra de cantar canciones de alguien más, no quiero hacer algo que no es mío, conmigo estuvieron tercos para grabar estos dos temas ("La noche" y "Ahora que te he encontrado"), pero finalmente lo hice, reescribiendo estas canciones. Si al menos no me dejan tocar los instrumentos, me voy a defender como compositor".
"Mi música se vende por la composición y la armonía de dos voces y fue un error al pensar que esto iba a ser una banda, y no lo tomó como un tropezón aunque no iba a llegar más allá", esto mencionó el ex integrante de Lú, al cuestionarle por qué ser dueto, a seguir como banda.
Verónica quien ya conocía a Sandoval hace varios años en Guadalajara mencionó respecto a su integración al ahora dúo: "Al principio fue un shock para los fans pero se ha dado un proceso muy natural, Mario y yo somos amantes de la música. Tanto físicamente como mi timbre de voz, soy diferente a Susi y a Paty, siempre supe que iba a dar comparaciones y el tiempo lo decidirá, la gente lo va a decidir y notará las diferencias".