¡Qué desesperadas son estas Esposas!


Que levante la mano quién no tenga un vecino chismoso, entrometido, divertido, solidario o que resguarde  secretos (que seguramente todo mundo sabe, aunque el/la desconozca que es de dominio popular).

Seguramente ni hiciste el pequeño esfuerzo de estirar tu extremidad, porque todos conocemos alguien así, que en ocasiones nos hace la vida de cuadritos y minutos después te está llevando unas galletas para hacer las pases.

Probablemente no tienes a nadie como Lynette Scavo, Bree Van de Kamp, Susan Delfino y Gabrielle Solis, mujeres que viven en Wisteria Lane, llenas de secretos, problemas y frustraciones, como (casi) cualquier persona.


¡Lo logré!, por fin terminé la serie completa de Esposas Desesperadas y créanme que 
fue un maratón muy disfrutable, sobre todo las primeras 5 seasons, en las cuales no se perdía la esencia de la serie producida por Marc Cherry.

Si no has tenido la oportunidad de ver la emisión te diré que la historia se desarrolla en la zona residencial situada en la imaginaria ciudad de Fairview, Eagle State donde viven un cuarteto de esposas muy peculiares.

El tono del programa combina elementos de drama, comedia y suspenso que permiten quedarte en tu cama y querer ver más aunque ya te estés muriendo de sueño.


Tengo que mencionar que sin duda, mi personaje favorito es el interpretado excelentemente por Marcia Cross  y aunque creo que después de la temporada 6 fue perdiendo vida, las fibras y emociones que te transmite Bree son irrepetibles. 

En 2004 nació esta serie que jugó con los tiempos, experimentó con los personajes y creo que en ocasiones abusó de las muertes, pero al fin y al cabo así es la vida, ¿no?


Sé perfectamente que esta gran emisión finalizó en mayo del año pasado, para ser exactos el 13, pero tengo que ser sincero, yo el final lo ví hasta hace casi dos meses, ya que tuve que comprarme toda la serie para disfrutar de la A a la Z.


Intrigas, abandonos, infidelidades, travesías, y bueno, sería incapaz de resumir 180 capítulos que multiplicado por aproximadamente 42 minutos nos dan muchísimas horas, plasmadas en unas cuantas líneas.

Por eso te pido que si tienes oportunidad, veas esta serie y después me platiques qué te pareció, si realmente estas desesperadas hicieron todo para esposarte igual que a mí.