20 momentos inolvidables del show de Laura Pausini



1. Uno de mis momentos favoritos fue sin duda, el dueto que realizó con Aleks Syntek, ˝Entre tú y mil mares", fue una verdadera bomba musical, simplemente magistral; el cantautor sí se aprendió la canción (no como Mario Sandoval).

2. En punto de las 21:25, Laura Pausini llegó al escenario e iniciaron los primeros acordes de "Sino a ti", un tema muy significativo y qué mejor que escucharlo totalmente en vivo.

3. "Emergencia de amor" es uno de las melodías que me pusieron la piel chinita en la Arena Ciudad de México, fue inolvidable, realmente la versión que se escuchó me movió muchas fibras.

4. Las últimas palabras de la italiana en el escenario: "Hagan el amor esta noche". #Speechless

5. El primer encore apareció al ritmo de salsa y la talentosa entonando su primer éxito "Se fue".

6. La energía y complicidad que Pausini entregó durante dos horas y media fueron inolvidables, ella disfrutó pisar este recinto y lo demostró en cada palabra, interpretación y baile. ¡Es única!

7. "She (Uguale a lei)" fue un momento muy emotivo ya que antes de cantar el tema, explicó lo que significa para ella y le recordaba a su "nonna".

8. La cuarta canción de la velada, "Con la música en la radio", hizo bailar a miles de personas con su singular beat.

9. La segunda rola en italiano, "Prendo te", se la dedicó al sentimiento universal, no importando la preferencia sexual, ya como ella dijo, no le escribe a una mujer y hombre, lo hace al amor.

10. "¡No mames, wey!" fue la expresión que emitió la cantautora cuando su hermana menor le dijo que no tenía tema para su boda y le creó "Prendo te".

11. La versión 2014 de "Gente" hizo cantar y bailar a más de uno al ritmo escocés.

12. Las caras y gestos cada vez que hablaba con el público eran indescriptibles, la naturalidad de la artista fue el aderezo del concierto.

13. Si de por sí el tema "Las cosas que vives" me gusta mucho, en vivo suena increíble.

14. El segundo vestuario de la artista internacional fue el más atinado de la noche, sin dejar a un lado el traje blanco con el que ultimamente la hemos observado. 

15. Aunque tengo que decir que la original versión de "Surrender" me agrada más que la de este año, se escuchó impresionante y seguro cautivo a todos los presentes.

16. La nalgada que le dio Laura a Ximena Sariñana cuando ambas terminaron de interpretar "Primavera anticipada".

17. "Limpio" es una melodía que realiza la europea con Kylie Minogue y aunque aquí no estaba la australiana, hizo mover a más de uno con su voz y movimientos.

18. Otro instante fue cuando ella salió cantando "Cielito querido", y y aunque a mí en lo personal no me gusta el mariachi, considero que la intérprete realizó un buen trabajo entonando dicho tema mexicano.

19. Un momento inolvidable -pero que quisiera borrar de mi mente- fue cuando el "coreógrafo" de la artista salía al escenario al realizar sus movimientos vulgares, fuera de lugar y burdos, ojalá se limitara a quedarse tras el escenario. Laura no lo necesita.

20. No tuvo precio disfrutar casi 150 minutos llenos de pop, buena energía y excelente interpretación de la artista italiana más importante celebrando 20 años de carrera.