Rock, pop y mariachi con HaAsh

Tengo que aceptarlo, estaba muy emocionado porque ya tenía años esperando ver a HaAsh en vivo y nunca había tenido la oportunidad de hacerlo y como no hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza, el día llegó y fue perfecto: 21 de junio en el Auditorio Nacional.

Minutos después de la hora pactada, la música inicio en el Coloso de Reforma pero ¡oh, sorpresa!, no era el dueto esperado, era Matisse, un trío pop que acaba de lanzar su primer material discográfico, y que tengo que decirlo posee un gran talento, quien interpretó tres canciones, entre ellas, "Si fuera fácil" y "La misma luna".

Momentos más tarde, las sombras de Hanna y Ashley se reflejaron a través de una gran manta blanca que tapaba el escenario y los instrumentos musicales de su banda para que con los acordes de "Soy mujer" se cayera del escenario para dar inicio a su tan esperado show.

Inmediatamente después, las famosas hermanas interpretaron "Amor a medias" y "Dé dónde sacas eso" para dar la bienvenida oficial a los miles de fanáticos, en su mayoría mujeres, que asistimos al famoso recinto para escuchar temas de su "Primera Fila Hecho Realidad".

Uno de los momentos más memorables de la noche fue cuando llegó "Lo aprendí de ti", con Hanna al piano, la cual fue coreada por casi todos los seguidores y Ashley expresaba que este tema había sido el resultado de uno de los aprendizajes más fuertes que ha tenido en su vida.

Pero no todo fueron baladas y pop, el rock llegó con Moderatto para interpretar con las estadounidenses "Ya lo veía venir" y levantar a todos de sus asientos; pero no fueron los únicos invitados ya que Matisse volvió a pisar el escenario para deleitarnos con "Sé que te vas".

La simpatía y el carisma de las hermanas no se podían quedar en el camerino y fueron el ingrediente perfecto para que el show se fuera como agua, ellas tienen una energía envidiable, que ya muchos la quisieran.

Las canciones inéditas de su más reciente producción discográfica no podían quedarse fuera, desde la favorita de Hanna, "Ex de verdad" hasta una de las más movidas "Dos copas de más".

Las artistas no dejaban de divertirse y disfrutar cada minuto con los asistentes, desde hacerlos corear, levantarlos de los asientos y saludarlos hasta poniéndose una blusa que le aventaron y tomarse fotos con ellos.

Después de la primera despedida con uno de sus primeros éxitos de su carrera,"Odio amarte" con mariachi, el dueto pop regresó con el encore para interpretar "Perdón, perdón" y finalizar la velada con "Estés en dónde estés".

Aquí está el setlist completo del show.