Este recinto seguramente es especial para el grupo ya que fue aquí donde se despidió hace siete años y aunque Karla era la única que puede hablar de esta singular experiencia se sintió como si las actuales integrantes hubieran sido las que hayan dicho adiós ya que su energía y compromiso para los cientos de seguidores reunidos estaba al máximo.
En punto de las 20:45 horas se escuchó la tercera llamada y Melissa, Regina, Karlita y Angie aparecieron, en medio de aplausos y gritos de los fans, interpretando "La ilusión del primer amor" para continuar con "Corazón confidente" y "Amore!" y dar pie para que una de las integrantes diera la bienvenida oficial del segundo concierto que ofrecieron en la ciudad de México.
A diferencia del DVD, interpretaron canciones que no estaban en el producto musical, es decir, sí le metieron un par de melodías más, detalle que se agradece pero la selección, a mi gusto, fue la incorrecta, en especial: "No somos ángeles" y "Tonta", si tienen grandes temas como "Lo que siento", "Te encontré", "La de las ranas" o "Un aro en la nariz", ¿por qué no incluirlas?
En punto de las 20:45 horas se escuchó la tercera llamada y Melissa, Regina, Karlita y Angie aparecieron, en medio de aplausos y gritos de los fans, interpretando "La ilusión del primer amor" para continuar con "Corazón confidente" y "Amore!" y dar pie para que una de las integrantes diera la bienvenida oficial del segundo concierto que ofrecieron en la ciudad de México.
A diferencia del DVD, interpretaron canciones que no estaban en el producto musical, es decir, sí le metieron un par de melodías más, detalle que se agradece pero la selección, a mi gusto, fue la incorrecta, en especial: "No somos ángeles" y "Tonta", si tienen grandes temas como "Lo que siento", "Te encontré"
Yo sé que es de humanos equivocarse pero la manera de reaccionar ante un error difiere de una profesional y una que no lo es tanto, y lo digo por lo que hicieron Regina y Angie en el escenario; mientras que la primera resolvió casi de inmediato su mínimo fallo con un gran carisma, la segunda se quedó muda e hizo más notorio su peculiar olvido. Se los dejo de tarea.
Dos detalles importantes fueron lo que realizaron cuando ellas estaban cambiándose de vestuario: el más dinámico fue cuando ellas en una grabación de audio presentaron a sus músicos a través de su red social "Jeanstagram" y vimos fotos de los artistas que las acompañaban en la velada.
El no tan atinado, el karaoke de "Yo no te pido la luna", literal, todos los asistentes estaban de pie y poco a poco al ver que no salía el cuarteto se sentaron entonando sin tanto entusiasmo la letra del tema, aún cuando había bailarines en el escenario. Segundos después los cientos de fans reunidos se volvieron a poner de pie cuando el cuarteto apareció entonando una de las mejores canciones: “La mujer maravilla”.
No podían dejarse fuera temas emblemáticos como "Estoy por él", "Enferma de amor", "Me pongo mis jeans", "Tal vez", su nuevo éxito, "Dame, dame", y "Pepe" con la aparición de una de las ex integrantes de la agrupación más querida
Respecto a los vestuarios, creo, que debieron de usar otros, al menos uno que no haya sido utilizado en la grabación, siempre se agradece que le inviertan creatividad o un poco más de tiempo en su vestimenta pero esto no sucedió.
Pero no todo fue baile y coreografías, también hubieron momentos más románticos-cortavenas como el medley que contenía temas como "Lo que queda de mí, "A cuentagotas", "No puede ser" y "Enamorada".
Sin duda alguna, el grupo pop acompañadas por cuatro músicos, un escenario de luces multicolores y una pantalla al centro, logró su gran cometido, al lograr que el público disfrutara, y porqué no decirlo, cantara todas y cada una de sus canciones mientras recordaba viejos momentos.
Aquí el setlist completo del concierto