
En punto de las 21:06 horas, las luces se apagaron y algunos imágenes fueron aparecieron en la serie de pantallas para que segundos después iniciaran las notas musicales y las hermanas Pérez aparecieran en el escenario para interpretar "Estés donde estés" y posteriormente "De dónde sacas eso".
Hanna dio la bienvenida a todas las almas reunidas en el Auditorio Nacional: "Buenas noches, ¿cómo están?, para Ashley y para mí es un privilegio estar aquí, es un dia muy especial, es el arranque de nuestra nueva gira y qué mejor que hacerlo en nuestra casa, en México lindo y querido".
A lo que su hermana acompletó: "Estamos muy emocionadas y agradecidos con cada uno de ustedes, gracias. Ojalá sea una noche inolvidable. Prometemos ponerlo todo de nuestra parte pero ustedes también".
Posteriormente se escucharon "Ojalá", "Se que te vas" y un medley romanticón, que contenían canciones como "No fue suficiente", "Destino o casualidad", "¿Qué me faltó?" y "Si pruebas una vez".

A lo largo de la velada se escucharon baladas, pop, country y al mismo tiempo se mezclaron temas, ya muy conocidos en su repertorio como "¿Qué hago yo?", "Me entrego a ti" y "Hoy te dejo en libertad"; y al mismo tiempo, temas de su nueva producción musical como "Esto no va a suceder" y, confieso, una de mis favoritas: "No pasa nada".
"Gracias por regalarnos una noche más y no hay sentimiento igual que volver a casa y se lo agradecemos a cada uno de ustedes", esto se escuchó durante el show, cuya respuesta fue de gritos y aplausos.
Ya es casi una tradición que cuando interpretan una de sus más grandes éxitos, ya es casi un himno, " Lo aprendí de ti", suben a alguien del público y está padre esa acción, pero comunmente los anexos siempre arruinan el tema, y eso no me gusta, así que yo les pediría un favor muy especial, que o cambian de canción para no maltratarla o que no les den el micrófono libremente para que "no hagan de las suyas".
Apareció el único tema con el que tomé asiento, "100 años contigo" e inmediatamente después me puse de pie para recibir a "No te quiero nada", tema que fue el falso final. Segundos después, ya con un cambio de vestuario, HaAsh regresó al escenario para terminar su primer Auditorio Nacional, de esta gira, con: "Perdón, perdón" y "Odio amarte".
Setlist
Setlist
- Estés donde estés
- De dónde sacas eso
- Amor a medias
- Ojalá
- Se que te vas
- No fue suficiente/Destino o casualidad/ ¿Qué me faltó?/Si pruebas una vez
- Dos copas de más
- Esto no va a suceder
- ¿Qué hago yo?
- Me entrego a ti
- No pasa nada
- Hoy te dejo en libertad
- Tú y yo volvemos al amor
- Un ex de verdad
- Lo aprendí de ti
- 100 años contigo
- No te quiero nada
- Perdón, perdón
- Odio amarte