Seré honesto, yo no soy muy fan de Litzy, pero sí he escuchado toda su discografía, y creo que posee una bella voz, tiene poder en el escenario y un angelote que conecta mucho con el público y es por eso que decidí a entrar a un show en streaming titulado "Vuelta en U".
"Camouflage" es el tema que dio el banderazo de salida, ella apareció con un look que no entendí el porqué teniendo una gran cabellera, decidió hacerse trenzas, como si estuviéramos en Acapulco, unido a un pantalón extraño que portaba y una blusa que no fue la mejor opción, lo que sí fue esa gabardina roja plastificada y aquel maquillaje interesante que se dejó ver cuando se quitó los lentes obscuros al empezar a interpretar "Como tus ojos".
Terminando este gran tema que yo no había escuchado antes, ofreció algunas palabras: "Gracias a todos por estar aquí, estoy muy emocionada, hace mucho que no cantaba las canciones de antes, es un placer, un gusto de compartir con ustedes y muy agradecida con todo el equipo que hace posible este regreso. Gracias a todos quienes están viendo este concierto desde sus casas".
Recordando al grupo que la dio a conocer en la década de los 90, Jeans, interpretó "Quería decirte", un tema incluido en el primer álbum, pero ahora en una versión más "rokerona", para inmediatamente después dar paso a un tema de Ana Torroja, "Ya no te quiero".
“Espero que estén aplaudiendo en su casa, yo quiero pensar que sí… se vale soñar” emitió antes de invitar a pasar a Flor Amargo para que cantara con ella y aquí, siento que se cayó un poco el ritmo que llevaba, no considero que haya sido la mejor opción, fue un extraña participación, el dueto, bajo mi visión, no funcionó.
Inmediatamente después, vimos un video de un poco más de 5 minutos en donde nos explicaba su sentir y porqué escogió esas canciones; mientras ella se cambiaba para lucir un traje sastre rosa el cual le sentaba muy bien para seguir cantando en un modo acústico: “Yo vivo por ti” y “Soy tuya”.
Posteriormente realizó un homenaje a Miguel Bosé y Alicia Keys, a quien aclaró que sería un sueño cantar con él, interpretando "El Hijo del Capitán Trueno" y “No one”, respectivamente.
No podía faltar mi tema favorito de la cantante, incluido en su segundo cd como solista: “No hay palabras” con la compañía de Lidia Ávila, el cual sonó muy bien.
Por si no fuera poco, apareció nuevamente la oaxaqueña para interpretar con Litzy “Estoy partida en dos”, pero ahora sí fue un gran acierto, un gran tema que favoreció al ritmo del show, me encantó.
Para cerrar con broche de oro, la también actriz, nos regaló “Quisiera ser mayor” y su gran éxito “No te extraño”.