Mi gran salida con Haash

No hay plazo que no se cumpla y fecha que no llegue, y después de largos meses cuando anunciaron su primer show de la gira "Mi Salida Contigo" en el Auditorio Nacional, por fin pude ver nuevamente en acción a Hanna y a Ashley, mejor conocidas como HaAsh.

La cita que era a las 8:00 p.m., inició 40 minutos después, bueno, al menos para mí, ya que la "abridora", Mar Lucas, pasó de relleno "cantando" cuatro canciones y sí, entiendo que las hermanas la quieren apoyar, pero, le falta mucho para llenar un escenario así.

"Lo que un hombre debería saber", tema de su más reciente cd #Haashtag fue con la que abrieron las HaAsh, para dar la bienvenida oficial a la novena ocasión que se presentan en el recinto de Avenida Reforma, y escuchamos el "¡Buenas noches!" de cada una y al mismo tiempo expresarnos su emoción por estar ahí, y como siempre, de divertidas como son, hicieron referencia que para los enamorados solamente tenían 2  canciones en el setlist.

Posteriormente, le siguieron temas "coquetos" como "Ojalá", "Dos copas de más" y "Demasiado para ti".

Después de cantar a todo pulmón "Eso no va a suceder",  dieron pie a un medley de varios temas cortavenas como "Te lo dije", "¿Qué me faltó?", "Destino o casualidad" y "Sé que te vas", aquí esperaba que llegara Matisse (como el concierto de un día antes, pero, no, no sucedió).


El dueto se fue a cambiar y regresó para que nosotros siguiéramos cantando con ellas  "Ex de verdad" y después, a bailar, también, con el tema que interpretaron hace algunos años con Los Ángeles Azules: "Mi niña mujer".

No podía faltar "Estés donde estés", la canción dedicada a las mamás "Serías tú", el tema que le da nombre a la gira, "No pasa nada" y "Te dejo en libertad".

"Yo nunca, nunca" apareció pero también Mar Lucas y aquí no estuvo taaan mal la sinergia, pero sí se le ve que le faltan tablas; segundos después, subió al escenario Mario Bautista que interpretó con el dúo, "100 años".

Después del rolón de "Perdón, perdón", hicieron un espacio para presentar a Lagos, para cantar "No te quiero nada", pero qué desafortunado momento, ya que el vocalista del también dueto no se sabía la letra o se puso muy nervioso y se vieron los errores que tuvo durante varios minutos que estuvieron en el escenario.

"30 de febrero" es la canción de la falsa salida y cuando terminó, las hermanas se metieron a cambiar para después salir y agregar 3 temas, quizás, de los más esperadas "¿Qué hago yo?", "Lo aprendí de ti" y "Odio amarte", con la cual, cierran sus conciertos, como casi siempre.

Sí, fue buen show, lo disfruté, aunque a veces las sentí que las estaban "correteando", me la pasé bien, incluso yo le hubiera quitado tiempo a Mar y agregado 4 o 5 canciones de su repertorio como: "De dónde sacas eso", "Te quedaste", "Qué más da", "No me importa" e incluso "Te acuerdas", uno de sus más recientes temas.