Pasé la noche con Óscar y Teresa


Ahora sí fui “bisexual” por un día, le fui infiel a Óscar con Teresa -¿o viceversa?- pero les juro que no lo vuelvo a hacer y si tengo que justificarme me defenderé diciendo que a los dos los aproveché de principio a fin, de pies a cabeza, cada uno tuvo lo suyo pero sólo duró algunos minutos que se me fueron como agua.
La esperada noche de la guerra por el rating llegó a su fin y miles de personas fuimos testigos de esto, sí ya sé que existen canales como E!, TNT y Proyecto 40 que transmitieron la entrega del premio, pero en esta ocasión me enfocaré a las grandes televisoras lideres coherentes con valores de nuestro país.
Creo que lo único que le importaba a Televisa era competir con Tv Azteca lanzando a su mejor gallo y quién más para sacar la casta que esa hembra mala que les había traido excelentes resultados durante meses; ellos sabían que el melodrama no sólo dió de qué hablar en la televisión, radio o revistas sino también en las redes sociales como twitter donde Teresa y sus frases ya eran Trending Topics desde hace varias semanas.
Dicho melodrama estaba en boca de todos, mujeres, niños, hombres, casados, solteros, futbolistas, amas de casa y el final era eviente que iba a ser un hueso duro de roer para Tv Azteca y al parecer, lo fue.
Empecé a ver la telenovela y todo transcurría con buen ritmo, buenas actuaciones que llenaron la pantalla de lágrimas, disculpas y humillaciones hasta que llegaron los últimos minutos que me decepcionaron.
No puedo criticar a la actriz principal porque estuvo de diez y siento que el guión traicionó al personaje bueno, tal vez hubiese querido un final trágico pero no fue así y es por eso que el Güero Castro me quedó a deber, eso me pasa por hacerme falsas espectativas.
Por otro lado, tengo que confesar que después de ver la alfombra roja por AP, chequé los primeros minutos de la entrega hollywoodense por canal 7, sí ya sé que fue un grave error pero decidí darle una pequeña oportunidad y obvio, me equivoqué.
Con lo que pude observar aprecié que la única que estaba muy bien era Susana Moscatel, coherente con sus opiniones, observadora y objetiva; el chaparrito de Macías decía más paja que un establo lleno de caballos y sus entrevistas fueron tan grises como él. Me sorprendió Atala Sarmiento ya que no era la mujer jovial, natural que siempre se luce, esta noche se veía muy acartonada; y lo único bueno de su compañero Ricardo fue que iba bien vestido, hasta ahí.
Qué pésima idea tuvo la empresa del Ajusco para mandar a estos 4 personajes sobre todo teniendo en cuenta que llevan varios años haciendo esto y que aún caigan anunciando productos baratos y con un escueto contenido para el público, ¡Un enorme tache!
Si van a traducir el espectáculo enfóquense a eso y no hacer comentarios vanos que no sirven para nada y es por eso que le cambié a Proyecto 40 donde transmitieron la ceremonía sin doblaje y con una conducción objetiva, directa y sin comerciales burdos como sus vecinos del 7.
¿Cómo les habrá ido de rating? De eso nos enteraremos dentro de algunas horas cuando conozcamos los resultados aunque tengo que confesar que eso no me interesa mucho ya que disfruté un domingo diferente encerrado sin salir de casa. Excelente experiencia... ¡Not!