Así es, soy totalmente amante de lo ajeno, sobre todo amante de lo bueno y por supuesto, fan de María José. Con el concierto que brindó el pasado viernes 20 de mayo me quedé convencido (mucho más de lo que ya estaba) que es una gran cantante y que ella sola puede llenar el Coloso de Reforma, por si alguien incrédulo lo dudaba.
Los acordes de “Castillos” empezaron a sonar y fue cuando todos quedamos sorprendidos al ver a la reina salir de su palacio con ese vestido ampón rosa con negro, con el cual se veía increíblemente bella, y en verdad, me quedé con la boca abierta; fue una de mis partes favoritas de la velada. Al terminar su interpretación, la cantante no pudo ocultar su emoción y dejó caer algunas lágrimas para después ponerse de rodillas y agradecer a los presentes por todo el apoyo brindado.
“Quién eres tú” “No soy una muñeca” y “Sola no yo no sé estar” fueron las canciones que siguieron en donde interpretó las tres melodías al mismo tiempo, todo un reto vocal.
La parte romántica de la noche llegó y nos deleitó con “Completamente tuya”, “Será el ángel”y “Herida de muerte”.
Las sorpresas tenían que llegar en un momento y fue así que apareció Alfonso Pichardo para cantar a dueto “No importa que el sol se muera” y posteriormente subió al escenario Noel Schjaris para interpretar“Corazón encadenado”. Excelente duetos que hicieron vibrar al Auditorio Nacional.
Tengo que decir algo, el único defecto que vi fue cuando a algunos niños de cierto programa les dieron como 3 minutos para subirse al escenario y cantar con la intérprete, fue la única canción que no me paré de la butaca.
Minutos después, apareció con el ya conocido overol amarillo para deleitarnos con éxitos de Kabah, les confieso que en ese momento esperé que en algún momento salieran El Apio, Fede, Daniela, Sergio y El Rana pero no fue así, hubiera estado genial… ¿a poco no? Pero me conformé al recordarlos con el collage de imágenes que transmitían.
Posteriormente, la cantante interpretó "Pround Mary" y "Respect", sin duda una gran apuesta interpretativa ya que es difícil superar a las artistas originales y vaya que lo hizo de una manera muy respetable. Inmediatamente después, llegaron “Un nuevo amor”, “Aquí estoy”, “Me equivoqué”, “Amor amor” y para despedirse con “La ocasión para amarnos”.
Pero los aplausos y gritos no se hicieron esperar y regresó con “Frente a frente, “Cosas del amor”, “Adelante corazón” y cerrando con broche de oro, la canción más esperada, “No soy una señora”. Sus últimas palabras en el escenario fueron: “Que Dios los bendiga. Gracias chicos”.
Y fue así como terminó uno de los mejores shows que he visto y tengo que mencionar algo, este concierto fue mi regalo post cumpleaños que me dio una de mis mejores amigas. Excelente presente de Larissanick, ¿no creen?. Por cierto, Josa, nos vemos el 1 de julio…