Cerrando círculos



Unos van, otros vienen y otros no son tan fáciles de cerrar, pero desde hace una semana inicié uno nuevo que estoy seguro que me dará más satisfacciones y aprendizajes de lo esperado. 

A exactamente tres semanas de haberle dicho adiós a la página de la revista Dónde Ir, me uní al equipo de Garuyo.com donde ahí sólo se habla de internet, no hay más. Y saben qué, yo feliz. 

 Aquí entre nos tengo que confesar que sí me costó cortar de tajo lo que llevaba haciendo durante un año y medio, y puede parecer corto tiempo pero no lo es cuando tu trabajo te divierte. 

Hubo decenas de personajes que se cruzaron en mi camino y experiencias que en otro lugar no hubiera podido encontrar, no fue fácil cambiar el chip, pero "tres semanas de vacaciones" me ayudaron. 

Sufrí cambios de jefe cada vez que se les ocurría así también de piso, estructura, equipo, manera de escribir, bueno, un sinfín de alteraciones que experimenté, pero eso, ya ha quedado atrás.

Imagínense, a las 11:06 horas de un lunes de octubre aún trabajaba en la página y estaba preparando mi cobertura para ese día; y cinco minutos después ya tenía que ir a Recursos Humanos a checar mi finiquito y a recoger mis pertenencias, así fue, la profesionalidad ante todo. 

Pero yo como buen profesional, me fui a despedir de quienes compartí espacio y tiempo durante más de 18 meses. 

En fin, hoy, ya no soy Coeditor web y responsable de la sección de restaurantes, mi tarea ahora es editar la sección de música. Hoy no me queda más que disfrutar de este gran círculo que sé que será enorme, lleno de movimientos, texturas y claro, con mucha música pop.